Surfing Euskadi - Basque Country mantiene su colaboración con Surfilmfestibal

Basque Country, la marca turística de la Agencia Basquetour es, un año más, colaborador de Surfilmfestibal. Una relación natural que surge del objetivo compartido de mostrar lo mejor de Euskadi, tanto a los visitantes que recibimos, como a los que nos conocen desde otros territorios.

Twitter Facebook

Surfilmfestibal es un evento divertido, con una programación original y un interés importante por temas medioambientales, que atrae en cada edición a surfistas, realizadores y medios de comunicación de otras comunidades y países, y que llevan lo que somos a muchos puntos del planeta. Transmitimos una imagen de Euskadi positiva, un valor importante para la marca Basque Country, que promueve un turismo activo y sostenible en el entorno del surf y del disfrute de la Naturaleza. Es una colaboración que se lleva acabo desde hace varias ediciones y que estamos orgullosos de renovar en esta nueva edición.

Euskadi mezcla olas de reconocimiento mundial, con olas aptas para todos los niveles como Zarautz, Sopela, Bakio o Donostia/San Sebastián, con las “world class” Mundaka, Punta Galea, Orrua y Meñakoz, a las que se suman las de lugares tranquilos y de especial encanto como Deba, Getaria, Laga o Zumaia. Además, eventos todo el año y para todos los públicos, como el Surfim Festibal de Donostia, el Pro Junior europeo de Sopela o el espectacular campeonato mundial de ola grande Punta Galea Challenge de Getxo, único en Europa.

¡Euskadi te da la bienvenida! 
www.surfingeuskadi.eus

Surfilmfestibal

Surfilmfestibal. Festival de Cine de Surf, Musica, Arte y Medio Ambiente.

© Surfilmfestibal 2019
Donostia - San Sebastián

Arriaka was here!

Suscríbete al newsletter

Inserta tu email y mantente informado sobre el Surfilmfestibal

Servicios

Ediciones anteriores