Noticias por temas: Todas , PELIS , OLAS LIMPIAS , ARTE , FESTIBAILA , EVENTOS ESPECIALES , OTRAS NOTICIAS , MÁS COSAS DEL FESTIVAL

LA ZURRIOLA HANG OUT

25.06 ¡Todos a la playa para los Juegos Olímpicos de Surfilmfestibal14!

Twitter Facebook

Llegan las Olimpiadas de La Zurriola por la WSL (Worst Surf League). Nuestra interpretación del surf como deporte olímpico.

El sábado 25 tendrán lugar las pruebas clasificatorias para el equipo de surf de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. ¡Estáis todo invitados a pasar un día de risas y cachondeo en La Zurriola! La antorcha olímpica ha llegado a Donosti y en Surfilmfestibal hemos cogido el testigo.

Las inscripciones se harán a pie de playa de 14.30 a 15.30h y a las 16.00h arrancamos! Tendremos 3 pruebas donde los participantes de cada equipo se batirán a muerte en un ambiente olímpico directamente traído desde la antigua Grecia.

Entre los premios de estas Olimpiadas hay UN TRAJE PATAGONIA, UNA TABLA DE PETA SURFBOARDS y muchos más regalos sorpresa… ¿Te lo vas a perder?

Y después de esta jornada olímpica tendremos cervezas y música en directo en la tienda Patagonia a partir de las 19.00h y luego todo el mundo al Teatro Principal porque llega la sesión más gamberra a las 22.00h: Calentamiento Local!

¡Lluvia, rayos y truenos no nos pararán!

LA ZURRIOLA HANG OUT

25.06 ¡Todos a la playa para los Juegos Olímpicos de Surfilmfestibal14!

Programación en la tienda PATAGONIA de Sagüés

Durante el festival Patagonia, nuestro sponsor principal y gracias al cual este evento sigue vivo, se une a la fiesta y programa en su tienda de Sagüés...

Surfing Euskadi - Basque Country mantiene su colaboración con Surfilmfestibal

Basque Country, la marca turística de la Agencia Basquetour es, un año más, colaborador de Surfilmfestibal. Una relación natural que surge...

Surfilmfestibal

Surfilmfestibal. Festival de Cine de Surf, Musica, Arte y Medio Ambiente.

© Surfilmfestibal 2024
Donostia - San Sebastián

Arriaka was here!

Suscríbete al newsletter

Inserta tu email y mantente informado sobre el Surfilmfestibal

Servicios

Ediciones anteriores