Radical Times in Namibia y más films en estreno el viernes en AVENTURA OCEÁNICA

Albaola Factoría Marítima 24.06 - 19.30h

Twitter Facebook

Quedan dos días para el planazo del verano: AVENTURA OCEÁNICA.

Aunque no vayamos a tener los 30 grados de hoy el plan mola mucho, entre conciertos,  música  y birras tenemos grandes estrenos para esta tarde única. 

Por un lado tendremos a Kepa Acero e Igor Bellido mostrando y explicando sus aventuras por Namibia con su film 'Radical Times in Namibia'. Un corto sobre Natxo González y Kepa Acero a la caza de la primera marejada de 2016, con la intención de surfear la conocida como 'mejor ola del mundo', Skeleton Bay. Y, por otro, Léa Brassy traerá su film 'Being There' que nos cuenta su aventura por el Norte de Islandia el pasado invierno, donde hicieron 40 millas en esquí y surfearon olas jamás surfeadas.

La propuesta de cine la completarán títulos como The Man Who Sails With The Stars, de Antonina Obrador; Christian Beamish, Idiosyncrasies, de Patrick Trefz; The Accord (estreno europeo) del director RC Cone; Within, de Darius Devas; El Viaje, de Thomas Campbell.

Y sobre el escenario Betty The Shark al atardecer y  Elena y La Verbena después de las pelis. Luego el turno de Mario y Makala, The Mammas para cerrar.

Todo esto acompañado de riquísimos pintxos de la mano de Amaiketako y cerveza artesanal de nuestros amigos de Basqueland Brewing Project.

ANimaos, todavía quedan entradas y es un planazooooo!!

 

INFORMACIÓN Y VENTA DE ENTRADAS
Las puertas se abrirán a las 19.30h y terminaremos hacia la 1.00. Las entradas ya están a la venta en el siguiente link, a través de la plataforma Entradium:
http://entradium.com/es/entradas/aventura-oceanica-surfilmfestibal14-35377

¡¡IMPORTANTE!! ¡¡Hay que imprimir las entradas y llevarlas a Albaola!!

El precio de la entrada a Albaola es de 11 euros
El precio de la entrada a Albaola + VIAJE DE IDA en el Ciudad de San Sebastián es de 17 euros.
Todas las entradas compradas para cualquier evento o película de Surfilmfestibal14 tendrán un vale de descuento del 20% en Patagonia San Sebastián canjeable hasta el 30 de junio (hay que llevar la entrada impresa a la tienda).

COMPRAR ENTRADAS

 

Photo: Christian Beamish, Idiosyncrasies ©Patrick Trefz

Surfilm festibal Donostia Kultura Donostiako Udala Donostia-San Sebastián 2016 Basqueland Brewing Project Patagonia Kutxa Fundazioa Gipuzkoa Kirolak Euskadi - Basque Country Donostiako Udala - Ekonomia Bultzatzeko, Merkataritzako, Ostalaritzako, eta Turismoko Zinegotzigoa Donostia Sustapena | Fomento San Sebastián Aquarium Groseko Indarra Albaola | Itsas Kultur Faktoria Amaiketako LATAM Airlines The Inertia El Diario Vasco 3sesenta magazine Mar Gruesa Staf Magazine Surf Europe Gaztea Magicseaweed.com
Surfilmfestibal

Surfilmfestibal. Festival de Cine de Surf, Musica, Arte y Medio Ambiente.

© Surfilmfestibal 2024
Donostia - San Sebastián

Arriaka was here!

Suscríbete al newsletter

Inserta tu email y mantente informado sobre el Surfilmfestibal

¡No pierdas la Ola!

Servicios

Ediciones anteriores

Ultimos Twitts