Colaboradores de Surfilmfestibal14

Twitter Facebook

Estamos muy agradecidos a todos los que para esta nueva edición os subís a nuestro barco y, por supuesto, estamos orgullosos de contar con algunos de estos apoyos desde hace ya muchos años. Surfilmfestibal 14 está producido por Surfilmfestibal en coproducción con Donostia Kultura y el Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián. 

Patagonia es nuestro patrocinador principal, el que lleva años dando cobertura a las ideas que salen de esta casa y gracias al cual el festival sigue vivo. Una marca con la que nos sentimos muy identificados, su filosofía y respeto por el entorno hace que compartamos una visión del mundo del surf y de la industria y que sea un lujo para nosotros contar con ellos. Además la marca aprovecha la semana del festival para invitar a clientes y distribuidores de manera que Donosti se convierte en un punto de encuentro global.

Para el evento Aventura Oceánica contamos con el apoyo de Donostia-San Sebastián 2016, que integra esta propuesta dentro del programa de conversaciones. En esta jornada es fundamental la colaboración de la Factoría Marítima Vasca Albaola que nos abre sus puertas y nos permite disfrutar de su singularidad. Amaiketako y Basqueland Brewing Project también forman parte de esta propuesta,  también en la tarde de Olas Limpias vamos a poder disfrutar de esta gran cerveza artesana.

La jornada de SurfilmPro y Olas LImpias cuenta con el apoyo de Fomento de San Sebastián (Concejalía de Impulso Económico) en el marco de las actividades del Clúster Donostia Surfcity. 

En la Zurriola nuestros partners son el Groseko Surf Indarra y el súper Txiringuito!

Gracias a la integración de Kutxa Fundazioa podemos contar con el progrmaa #izanezberdin y crear una serie de propuestas adaptadas para chicos y chicas de entre 12 y 17 años. Una parte de nuestra programa se centra en este target, hemos creado una sesión especial, Groms Attack (domingo 19.00, Teatro Principal) donde se proyectará, junto con el resto de títulos, los cortos ganadores del concurso Filmak. 

Hay también otras organizaciones y compañías que nos apoyan como Aquarium de San Sebastián, LATAM Airlines y los media partners: El Diario Vasco, Mar Gruesa y 3Sesenta a nivel local y The Inertia, MagicSeaWeed y SurfEurope como medios internacionales.

Surfilm festibal Donostia Kultura Donostiako Udala Donostia-San Sebastián 2016 Basqueland Brewing Project Patagonia Kutxa Fundazioa Gipuzkoa Kirolak Euskadi - Basque Country Donostiako Udala - Ekonomia Bultzatzeko, Merkataritzako, Ostalaritzako, eta Turismoko Zinegotzigoa Donostia Sustapena | Fomento San Sebastián Aquarium Groseko Indarra Albaola | Itsas Kultur Faktoria Amaiketako LATAM Airlines The Inertia El Diario Vasco 3sesenta magazine Mar Gruesa Staf Magazine Surf Europe Gaztea Magicseaweed.com
Surfilmfestibal

Surfilmfestibal. Festival de Cine de Surf, Musica, Arte y Medio Ambiente.

© Surfilmfestibal 2024
Donostia - San Sebastián

Arriaka was here!

Suscríbete al newsletter

Inserta tu email y mantente informado sobre el Surfilmfestibal

¡No pierdas la Ola!

Servicios

Ediciones anteriores

Ultimos Twitts