TXIRINGITO GROSEKO INDARRA SURF TALDEA
1 de Julio
2016
22.00

TXIRINGITO SESIOAK (Julio)

Fortunate Islands

Viaje de Alex Uranga por las Islas Canarias.

Twitter Facebook

Fortunate Islands

  • Año 2016
  • País España
  • Duración 5:56 min.
  • Director Unai Borda

Esta historia narra un viaje por las Islas Canarias que en el que descubrimos el porqué de este sobrenombre con el que se las conoce, Las Islas de la Fortuna. Alex Uranga disfrutó de unas condiciones perfectas y las mejores olas que las islas podían ofrecerle y este es el resultado.

Gran Canaria y Lanzarote son las dos islas elegidas para esta narración debido al potencial de olas como El Frontón o El Quemao. En la primera, tuvimos la suerte de contar con un swell potente sin demasiada gente y las condiciones fueron muy favorables. En la segunda se iba a celebrar el campeonato de El Quemao para el que Alex había logrado una de las dos invitaciones a surfistas no canarios, y la motivación era máxima. Las olas crecieron, y disfrutamos de unas condiciones épicas y uno de los mejores eventos que hemos presenciado resultando en un segundo puesto.

Filmado y editado por Unai Borda, este corto pretende mostrar la cercanía de olas de nivel mundial surfeadas por un deportista en su mejor momento.

Surfilm festibal Donostia Kultura Donostiako Udala Donostia-San Sebastián 2016 Basqueland Brewing Project Patagonia Kutxa Fundazioa Gipuzkoa Kirolak Euskadi - Basque Country Donostiako Udala - Ekonomia Bultzatzeko, Merkataritzako, Ostalaritzako, eta Turismoko Zinegotzigoa Donostia Sustapena | Fomento San Sebastián Aquarium Groseko Indarra Albaola | Itsas Kultur Faktoria Amaiketako LATAM Airlines The Inertia El Diario Vasco 3sesenta magazine Mar Gruesa Staf Magazine Surf Europe Gaztea Magicseaweed.com
Surfilmfestibal

Surfilmfestibal. Festival de Cine de Surf, Musica, Arte y Medio Ambiente.

© Surfilmfestibal 2024
Donostia - San Sebastián

Arriaka was here!

Suscríbete al newsletter

Inserta tu email y mantente informado sobre el Surfilmfestibal

¡No pierdas la Ola!

Servicios

Ediciones anteriores

Ultimos Twitts