OLAS LIMPIAS

La propuesta de esta edición se centra en la preservación de la franja costera y la protección de olas a partir de los ejemplos de Punta de Lobos (Chile) y de Mundaka.

Twitter Facebook

ACCIÓN!
Mundaka y Punta de Lobos, ¿cómo proteger una ola? Con Tony Butt, Ramón Navarro, Rodrigo Farías, Alvaro Abarca y Sancho Rodríguez.

En Pichilemu, un pueblo de 12.000 habitantes, hay una ola perfecta y el surf constituye un de los principales factores de turismo. Ramón Navarro, máximo exponente del surf chileno, se ha convertido en líder natural de la campaña #LobosPorSiempre que pretende conseguir un desarrollo sostenible, respetando el entorno, para la mágica Punta de Lobos.

Puedes apoyar la campaña visitando la web crowdrise.com/puntadelobosporsiempre

Mundaka es la mejor ola de Europa. Pero además es una de las mejores cartas de presentación que tiene Euskadi en el mundo del surf. Cualquier intervención pone en pie de guerra a parte de la comunidad surfera que recuerda la desaparición de la ola en 2003 después de un dragado agresivo. La intervención en mayo de este año para recuperar la playa de Laida ha hecho que los surfistas queramos erigirnos en una voz respetada en la protección y conservación de nuestra costa.


INSPIRACIÓN!
Kyle Thiermann es un joven activista, creador de las series Surfing for Change, en las que combina los símbolos del surf y asuntos globales relacionados con el medio ambiente para despertar en el individuo el poder de crear un mundo mejor a partir de las pequeñas decisiones de cada día.
Kimi Werner es hawaiana y campeona de Estados Unidos de pesca con arpón y de buceo libre (apnea) hoy volcada en la pesca y alimentación sostenible. Presentará su corto Variables.

Surfilm festibal Donostia Kultura Donostiako Udala Patagonia Vans Zumosol El Diario Vasco LAN TAM Kutxa Fundazioa Gipuzkoa Kirolak Surfing Euskadi Donostia Sustapena | Fomento San Sebastián Magicseaweed.com The Inertia FICSURF 3sesenta magazine Surf Europe Staf Magazine Mar Gruesa SurfCityDonostia Donostia-San Sebastián 2016 Aquarium
Surfilmfestibal

Surfilmfestibal. Festival de Cine de Surf, Musica, Arte y Medio Ambiente.

© Surfilmfestibal 2024
Donostia - San Sebastián

Arriaka was here!

Suscríbete al newsletter

Inserta tu email y mantente informado sobre el Surfilmfestibal

¡No pierdas la Ola!

Servicios

Ediciones anteriores

Ultimos Twitts