Surfilmfestibaila, ORIGEN Y LEGADO!

Vamos muy fuerte!!

Twitter Facebook

Abrimos las festividades el viernes 26.06 en GU!! Un lujo, y un honor poder hacer en este fantástico nuevo point de Donosti la fiesta de La Primera Ola! Creo que iba a estar orgulloso hasta el arquitecto del edificio más potente de la costa!! En los platos tenemos un combo intergeneracional que va a reventar los txiringos y verbenas este verano!! Las Mamas!, El gran Makala, y el no menos grande Mario Azurza aka Ciruelo! En directo desde los arenales de Zarautz, nos van a traer un lío del carajo! En fin! Desde las 00.00 hasta…

El sábado 27.06 tendremos buena música todo el día en nuestra terraza a pie de playa durante La Siguiente Ola, el evento de playa donde zumos variados, cuerpos veraniegos, las tablas y personajes más míticos disfrutaran de sol y olas con música de la buena.

Y esperamos un atardecer mágico en Sagüés… conciertazo de WAXHEAD, unos gamberros de Byron Bay que creo que la van a liar bien… seguidos del aperitivo de la Tropical Disco Party con Jorge Moreira (Villalegre Recordings) y Johan Wald a los platos…

Que seguirá en DABADABA a partir de las 00.00 hasta el final… sonará una mesa de mezclas analógica, vinilos conseguidos en oscuros almacenes de las islas más recónditas del Caribe…

en fin, LIO!

Surfilm festibal Donostia Kultura Donostiako Udala Patagonia Vans Zumosol El Diario Vasco LAN TAM Kutxa Fundazioa Gipuzkoa Kirolak Surfing Euskadi Donostia Sustapena | Fomento San Sebastián Magicseaweed.com The Inertia FICSURF 3sesenta magazine Surf Europe Staf Magazine Mar Gruesa SurfCityDonostia Donostia-San Sebastián 2016 Aquarium
Surfilmfestibal

Surfilmfestibal. Festival de Cine de Surf, Musica, Arte y Medio Ambiente.

© Surfilmfestibal 2024
Donostia - San Sebastián

Arriaka was here!

Suscríbete al newsletter

Inserta tu email y mantente informado sobre el Surfilmfestibal

¡No pierdas la Ola!

Servicios

Ediciones anteriores

Ultimos Twitts