LA SIGUIENTE OLA - Campeonato y día de playa sábado 27!

Campeonato y quedada popular en la playa de La Zurriola

Twitter Facebook

A raíz del estreno de La Primera Ola, decidimos llevar lo visto en la pantalla a la playa. Así pues, La Siguiente Ola es un campeonato de carácter popular en el que se surfeará con tablas originales de los 60, 70, 80.

 

Se celebrará en una sola jornada el sábado 27, en la playa de Gros. Está abierto al público de todas las edades: Viejas Glorias, Chicos y Chicas, futuras generaciones, familias surferas y cuadrillas de amigos.

Las mangas serán de 6 personas mezclándose en ellas todas las categorías. Entraremos al agua todos dos veces y al final de la jornada habrá una final por categoría.

Una de míticos, una de menores de 17, otra de Txatis y otra de todo aquel que ni es txati, ni mítico ni un grommet!

Pedimos al público asistente que traiga su reliquia empolvada del trastero para darle color a la playa. Y el que no tenga no pasa nada! Nosotros le dejaremos una!!

¡Habrá regalos y premios a troquel para repartir entre todos los participantes!

 

Las inscripciones se realizarán a pie de playa hasta las 10 am.
Los menores de 17 son gratis. Info.
Límite 60 personas!

La inscripción son 12 euros e incluye: Participación, camiseta, comida & bebida, regalos sorpresa y SURFING!

 

Y más lío: ¡música todo el rato! Jorge Moreira y Johan Wald nos traen su Disco Tropical Party, sesión que empezará en la playa y seguirá a partir de las 00h en Dabadaba.

Al atardecer la acción se traslada al muro, a la explanada de Sagüés. A partir de las 20h Ramón Navarro firmará libros en la tienda de Patagonia y a las 21h en el ESCENARIO PATAGONIA arrancamos el concierto de WAXHEAD, una banda de jóvenes surfistas y gamberros de Byron Bay con un sonido propio stoner-grunge-surf-rock que está de gira por Europa.

Y, cuando no haya luz, Ramón Navarro y Chris Malloy subirán al escenario para presentar su film El Hijo del Pescador. 

 

Mozos Y Mozas. JÓVENES DINOSAURIOS y Chavalería varia, os invitamos a TOD@S a que os animéis y vengáis a celebrar esta jornada de surfing popular que sacamos adelante con la ayuda de Patagonia, Zumosol, Vans y muchos colaboradores: Kutxa Fundazioa, Surf City, Surfing Euskadi, Groseko Indarra y Grupo LATAM Aerolíneas.

 

Las olas y el buen tiempo están ya pedidas… así que HASTA LA VISTA SURFISTA!

¡QUE VIVA EL SURFING POPULAR!

 

**Consulta el plan detallado del evento e info sobre las inscipciones aquí.**

Surfilm festibal Donostia Kultura Donostiako Udala Patagonia Vans Zumosol El Diario Vasco LAN TAM Kutxa Fundazioa Gipuzkoa Kirolak Surfing Euskadi Donostia Sustapena | Fomento San Sebastián Magicseaweed.com The Inertia FICSURF 3sesenta magazine Surf Europe Staf Magazine Mar Gruesa SurfCityDonostia Donostia-San Sebastián 2016 Aquarium
Surfilmfestibal

Surfilmfestibal. Festival de Cine de Surf, Musica, Arte y Medio Ambiente.

© Surfilmfestibal 2024
Donostia - San Sebastián

Arriaka was here!

Suscríbete al newsletter

Inserta tu email y mantente informado sobre el Surfilmfestibal

¡No pierdas la Ola!

Servicios

Ediciones anteriores

Ultimos Twitts