EL HIJO DEL PESCADOR

El espíritu de Ramón Navarro, dir. Chris Malloy

Twitter Facebook

El Hijo del Pescador, es el nuevo film de Chris Malloy. Es la historia de Ramon Navarro, el fantástico surfista chileno, charger donde los haya, gran tubeador, pero sobre todo, una persona comprometida con la protección de sus olas, de su costa, de su ecosistema. Es todo un ejemplo, ver como la popularidad que le ha otorgado su performance en el agua, la utiliza para liderar la defensa de su sitio. Es un ejemplo para el surf global, y sin duda un modélo a seguir. Un proyecto apoyado por Patagonia, nuestro patrocinador principal, del cual nos sentimos orgullosos. Ademas de hacer material de surf resistente y eficiente, venden ideas y no solo productos. Surfilmfestibal represent!

Aprovechamos para anunciar que Ramón estará con nosotros en Surfilmfestibal13, donde presentará en persona la película en pantalla grande, el 27 de junio en nuestro querido barrio de Sagüés y también nos hablará de la ejemplar campaña #LOBOSPORSIEMPRE (pincha para leer mucho más de esta campaña y colaborar si te interesa).

 

www.patagonia.com --- DISFRUTA DE LA PELI Y ACTÚA!

 

Foto ©Rodrigo Farias

Surfilm festibal Donostia Kultura Donostiako Udala Patagonia Vans Zumosol El Diario Vasco LAN TAM Kutxa Fundazioa Gipuzkoa Kirolak Surfing Euskadi Donostia Sustapena | Fomento San Sebastián Magicseaweed.com The Inertia FICSURF 3sesenta magazine Surf Europe Staf Magazine Mar Gruesa SurfCityDonostia Donostia-San Sebastián 2016 Aquarium
Surfilmfestibal

Surfilmfestibal. Festival de Cine de Surf, Musica, Arte y Medio Ambiente.

© Surfilmfestibal 2024
Donostia - San Sebastián

Arriaka was here!

Suscríbete al newsletter

Inserta tu email y mantente informado sobre el Surfilmfestibal

¡No pierdas la Ola!

Servicios

Ediciones anteriores

Ultimos Twitts