BRUCE BROWN en Donosti para SAVAGE CINEMA - Festival de San Sebastián

Twitter Facebook

SAVAGE CINEMA es la sección de cine de aventura, outdoor y deportes de acción del Festival de San Sebastián creada en colaboración con Red Bull Media House. Una apuesta conjunta por convertir a San Sebastián en el referente internacional en la presentación de películas de este género y en punto de encuentro global entre cine, deporte y público.

SAVAGE CINEMA concentra en seis films las claves del ADN de los deportes de acción. El legado, a través de On Any Sunday: the Next Chapter y Valley Uprising; la performance y el éxito de atletas como el snowboarder Jeremy Jones en Higher o Marc Márquez; el descalabro deportivo y moral de un antihéroe como David Martelleur en Danger Dave y su autodestrucción en los paisajes urbanos del mundo del skate; la pasión irracional por una afición que dura toda una vida, representada en Days Of My Youth a través del esquí; y la libertad que supone vivir al margen de la sociedad, como Shinya Kimura, artista creador de motos únicas en The Greasy Hands Preachers.

Una selección de largometrajes que refleja el deseo de la sección de representar los estilos de vida y los retos deportivos que amplían, con cada pequeño progreso, las fronteras del término “deporte de acción”.

Entre los directores y protagonistas que vendrán a representar a sus películas está Bruce Brown (The Endless Summer) ,es uno de los invitados de honor y para celebrarlo se proyectará otro de sus clásicos, On Any Sunday, el 24sep a las 20.45 en la Plaza Okendo.  

PELIS

DANGER DAVE, PHILIPPE PETIT (FRANCIA). Estreno España, 20sep.
DAYS OF MY YOUTH, STEVE WINTER, MURRAY WAIS, SCOTT GAFFNEY (EEUU). Estreno en Europa, 21 sep.
HIGHER, STEVE JONES, TODD JONES, JEREMY JONES (EEUU). Estreno en Europa, 24 sep.
ON ANY SUNDAY – THE NEXT CHAPTER, DANA BROWN (EEUU). Estreno mundial, 26 sep.
VALLEY UPRISING, PETER MORTIMER, NICK ROSEN (EEUU). Estreno en España, 25 sep.
THE GREASY HANDS PREACHERS, CLEMENT BEAUVAIS, ARTHUR DE KERSAUSON (FRANCIA). Estreno mundial, 26 sep.

ON ANY SUNDAY (1971), BRUCE BROWN. Proyección especial al aire libre. Plaza Okendo. 24 sep 20.45

 

VENTA DE ENTRADAS

Surfilm festibal Donostia Kultura Donostiako Udala Patagonia Vans Zumosol El Diario Vasco LAN TAM Kutxa Fundazioa Gipuzkoa Kirolak Surfing Euskadi Donostia Sustapena | Fomento San Sebastián Magicseaweed.com The Inertia FICSURF 3sesenta magazine Surf Europe Staf Magazine Mar Gruesa SurfCityDonostia Donostia-San Sebastián 2016 Aquarium
Surfilmfestibal

Surfilmfestibal. Festival de Cine de Surf, Musica, Arte y Medio Ambiente.

© Surfilmfestibal 2024
Donostia - San Sebastián

Arriaka was here!

Suscríbete al newsletter

Inserta tu email y mantente informado sobre el Surfilmfestibal

¡No pierdas la Ola!

Servicios

Ediciones anteriores

Ultimos Twitts