Playa de la Zurriola
27 de Junio
2015
10.00 a 20.00

LA SIGUIENTE OLA
Campeonato en la Zurriola y día de playa con un montón de actividades alrededor

LA SIGUIENTE OLA

Surfing popular en la Zurriola

Twitter Facebook

 

La Siguiente Ola es el plan que os proponemos para el sábado 27. Un tributo a los inicios del Surfing en la península, un alto en el camino para contemplar de dónde vino todo esto y enseñárselo a las presentes y futuras generaciones.

No solo pretendemos juntar en la playa a Viejas Glorias y Futuras Promesas, sino también hacer surfear a todo el mundo con las tablas originales de antaño. Solo con tablas originales de los años 60, 70 y 80. ¡Nada de réplicas ni tablas actuales por una vez! Para ello os pedimos, por favor, que saquéis las joyas empolvadas de los trasteros y camarotes y las traigáis a la playa para devolverles la vida.

Un encuentro en formato de campeonato popular con tablas antiguas y mangas de 6 surfistas de diferentes categorías: Sensei, Super Woman, Ni unos Ni otros e #IzanEzberdin para jóvenes entre 12 y 17 años. Pero además movida playera, frisbees, récord de crowd, concurso de tablas y bañatas feos, presentaciones de libros... Y claro, ¡música! VillalegreRecordings y Johan Wald nos traen su Disco Tropical Party, sesión que empezará en la playa y seguirá a partir de las 00h en Dabadaba.

Además, gracias a la colaboración con Kutxa Fundazioa, y su programa #izanezberdin, los chicos y chicas entre 12 y 17 años podrán inscribirse gratis en el campeonato o en los cursos de iniciación al surf y de fotografía que proponemos. APÚNTATE! Más info.

Y el que no tenga que no se preocupe, que nosotros le dejaremos una para que surfee en el evento durante todo al día!!


Mozos Y Mozas. JOVENES DINOSAURIOS y Chavalería varia, os invitamos a TOD@S a que os animéis y vengáis a celebrar esta jornada de surfing popular!
Las olas y el buen tiempo están ya pedidas… así que HASTA LA VISTA SURFISTA!

 

QUE VIVA EL SURFING POPULAR.

 


Horarios del campeonato (Para participar en el campeonato es necesario inscribirse a pie de playa antes de las 10h)
10.00-13.00. Mangas de 20 minutos. 6 surfistas por manga de categorías mixtas
13.00-15.00. Parón para comer!
15.00-19.00. Finales de 30 minutos cada una. Las finales serán por categoria.
19.00. Entrega de premios

 

Otras actividades paralelas que distribuiremos a lo largo del día (para participar NO es necesaria inscripción):

- concurso de bañatas y tablas feos
- test de trajes y tablas Patagonia
- presentaciones de libros, compañías e ideas en el Espacio SURF CITY
- conciertos y música


Inscripciones
Las inscripciones estarán disponibles el mismo 27 de junio a pie de playa a partir hasta las 10h en la terraza del Groseko Indarra en la carpa de Surfilmfestibal (los jóvenes entre 12 y 17 años deben inscribirse previamente rellenando el formulario que hay más abajo). El precio de cada inscripción es de 12€ e incluye comida, bebida, camiseta y regalillos.


Si tienes entre 12 y 17 años puedes participar dentro del programa #izanezberdin de Kutxa Fundazioa y tendrás inscripción gratuita, pero necesaria inscripción previa! #izanezberdin propone 3 actividades entre las que deberás elegir:
- campeonato, participarás en el campeonato dentro de la categoría Izan Ezberdin (20 plazas)
- curso de iniciación al surf impartido por el Club de s urf Groseko Indarra (10 plazas)
- curso de fotografía deportiva aplicada al surf impartido por el fotógrafo Andoni Gascón (15 plazas).


Para inscribirte en cualquiera de ellas envíanos este formulario rellenado a info@surfilmfestibal.com, asunto del mail: Inscripción La Siguiente Ola.

 

 

Surfilm festibal Donostia Kultura Donostiako Udala Patagonia Vans Zumosol El Diario Vasco LAN TAM Kutxa Fundazioa Gipuzkoa Kirolak Surfing Euskadi Donostia Sustapena | Fomento San Sebastián Magicseaweed.com The Inertia FICSURF 3sesenta magazine Surf Europe Staf Magazine Mar Gruesa SurfCityDonostia Donostia-San Sebastián 2016 Aquarium
Surfilmfestibal

Surfilmfestibal. Festival de Cine de Surf, Musica, Arte y Medio Ambiente.

© Surfilmfestibal 2024
Donostia - San Sebastián

Arriaka was here!

Suscríbete al newsletter

Inserta tu email y mantente informado sobre el Surfilmfestibal

¡No pierdas la Ola!

Servicios

Ediciones anteriores

Ultimos Twitts