Aquarium
25 de Junio
2015
19.30

Patagonia

OLAS LIMPIAS. ACCIÓN / INSPIRACIÓN
Olas Limpias en Surfilmfestibal13 es una puesta en común de posibles soluciones a diferentes problemas que se plantean en la protección de olas, paisajes y ecosistemas. Contamos con la presencia de activistas inspiradores de Hawaii, California y Japón, proyectos en desarrollo de Chile y, más cerca, el ejemplo de Mundaka, como ejercicio que acabamos de empezar.

KYLE THIERMANN

Twitter Facebook

 

Kyle Thiermann es un joven activista, creador de las series Surfing for Change, en las que combina los símbolos del surf y asuntos globales relacionados con el medio ambiente para despertar en el individuo el poder de crear un mundo mejor a partir de las pequeñas decisiones de cada día.

Es surfista y embajador de Patagonia y se dedica a dar charlas y activar proyectos de concienciación hablando claro y presentando ejemplos concretos que nos ayuden a comprometernos con nuestro entorno. Contaminación, construcción, agricultura y alimentación, turismo invasor, etc. 

Nunca ha dado una charla en España y estamos encantados de que comparta esta sesión con nosotros. 

 

Surfilm festibal Donostia Kultura Donostiako Udala Patagonia Vans Zumosol El Diario Vasco LAN TAM Kutxa Fundazioa Gipuzkoa Kirolak Surfing Euskadi Donostia Sustapena | Fomento San Sebastián Magicseaweed.com The Inertia FICSURF 3sesenta magazine Surf Europe Staf Magazine Mar Gruesa SurfCityDonostia Donostia-San Sebastián 2016 Aquarium
Surfilmfestibal

Surfilmfestibal. Festival de Cine de Surf, Musica, Arte y Medio Ambiente.

© Surfilmfestibal 2024
Donostia - San Sebastián

Arriaka was here!

Suscríbete al newsletter

Inserta tu email y mantente informado sobre el Surfilmfestibal

¡No pierdas la Ola!

Servicios

Ediciones anteriores

Ultimos Twitts