Aquarium
25 de Junio
2015
19.30

Patagonia

OLAS LIMPIAS. ACCIÓN / INSPIRACIÓN
Olas Limpias en Surfilmfestibal13 es una puesta en común de posibles soluciones a diferentes problemas que se plantean en la protección de olas, paisajes y ecosistemas. Contamos con la presencia de activistas inspiradores de Hawaii, California y Japón, proyectos en desarrollo de Chile y, más cerca, el ejemplo de Mundaka, como ejercicio que acabamos de empezar.

Acción! ¿Cómo proteger la costa?, los casos de Mundaka y Punta de Lobos

Twitter Facebook

ACCIÓN!

Mundaka y Punta de Lobos, ¿cómo proteger una ola? Con Tony Butt, Ramón Navarro, Rodrigo Farías, Alvaro Abarca y Sancho Rodríguez.

En Pichilemu, un pueblo de 12.000 habitantes, hay una ola perfecta y el surf constituye un de los principales factores de turismo. Ramón Navarro, máximo exponente del surf chileno, se ha convertido en líder natural de la campaña #LobosPorSiempre que pretende conseguir un desarrollo sostenible, respetando el entorno, para la mágica Punta de Lobos.

Puedes apoyar la campaña visitando la web crowdrise.com/puntadelobosporsiempre

Mundaka es la mejor ola de Europa. Pero además es una de las mejores cartas de presentación que tiene Euskadi en el mundo del surf. Cualquier intervención pone en pie de guerra a parte de la comunidad surfera que recuerda la desaparición de la ola en 2003 después de un dragado agresivo. La intervención en mayo de este año para recuperar la playa de Laida ha hecho que los surfistas queramos erigirnos en una voz respetada en la protección y conservación de nuestra costa.

Surfilm festibal Donostia Kultura Donostiako Udala Patagonia Vans Zumosol El Diario Vasco LAN TAM Kutxa Fundazioa Gipuzkoa Kirolak Surfing Euskadi Donostia Sustapena | Fomento San Sebastián Magicseaweed.com The Inertia FICSURF 3sesenta magazine Surf Europe Staf Magazine Mar Gruesa SurfCityDonostia Donostia-San Sebastián 2016 Aquarium
Surfilmfestibal

Surfilmfestibal. Festival de Cine de Surf, Musica, Arte y Medio Ambiente.

© Surfilmfestibal 2021
Donostia - San Sebastián

Arriaka was here!

Suscríbete al newsletter

Inserta tu email y mantente informado sobre el Surfilmfestibal

¡No pierdas la Ola!

Servicios

Ediciones anteriores

Ultimos Twitts