GU
26 de Junio
2015
00.00

Vans

Fiesta LA PRIMERA OLA en GU
Un lujo, y un honor poder hacer en este fantástico nuevo point de Donosti la fiesta de La Primera Ola! Creo que iba a estar orgulloso hasta el arquitecto del edificio más potente de la costa!!

THE MA-MA´S, el combo Makala - Ciruelo

 Primera fiesta de Surfilmfestibal13 y en GU! 

Twitter Facebook

Un lujo, y un honor poder hacer en este fantástico nuevo point de Donosti la fiesta de La Primera Ola! Creemos que iba a estar orgulloso hasta el arquitecto del edificio más potente de la costa!!

En los platos tenemos un combo intergeneracional que va a reventar los txiringos y verbenas este verano!! THE MA-MA´S!, El gran Makala, y el no menos grande Mario Azurza aka Ciruelo! En directo desde los arenales de Zarautz, nos van a traer un lío del carajo! En fin! Desde las 00.00 hasta…

Surfilm festibal Donostia Kultura Donostiako Udala Patagonia Vans Zumosol El Diario Vasco LAN TAM Kutxa Fundazioa Gipuzkoa Kirolak Surfing Euskadi Donostia Sustapena | Fomento San Sebastián Magicseaweed.com The Inertia FICSURF 3sesenta magazine Surf Europe Staf Magazine Mar Gruesa SurfCityDonostia Donostia-San Sebastián 2016 Aquarium
Surfilmfestibal

Surfilmfestibal. Festival de Cine de Surf, Musica, Arte y Medio Ambiente.

© Surfilmfestibal 2024
Donostia - San Sebastián

Arriaka was here!

Suscríbete al newsletter

Inserta tu email y mantente informado sobre el Surfilmfestibal

¡No pierdas la Ola!

Servicios

Ediciones anteriores

Ultimos Twitts