THUNDERCLOUD, 50pies en Fiji ESTRENO EUROPEO

Después de su super exitoso estreno en Australia Thundercloud comienza su tour internacional y Donostia es su primera parada! El 8 de junio en el festi tendremos el honor de proyectar esta película, que si sin duda es una de las más potentes del año. 

Épico documental acerca de lo que sucedió en Tavarua, Fiji, con la llegada del mega swell de 50 pies del 8 de junio de 2012. Coincidió con el WCT y muy pocos pros estaban preparados para olas de este tamaño. Un puñado de los mejores “tamañeros” (Big Wave Surfers) del mundo y se juntaron en la isla con el circo del Tour, para unos días históricos en la progresión del surf de tubos gigantes a remo.

Thundercloud, nombre que los ancianos fijianos utilizaban para este reef, nos cuenta la historia de Cloudbreak, investiga el cambio en el status a ola NO exclusiva, y cuenta con el relato de los mejores surfistas del mundo este fantástico 8 de junio de 2012. Un día que será recordado en la historia del surfing, cuando estos hombres afrontaron sus miedos, subieron la performance del surf, tubearon montañas, y vivieron para contarlo.

Noticia publicada el 2 Junio 2014

Twitter Facebook MySpace

Surfilm festibal Donostia Kultura Donostiako Udala Donostia-San Sebastián 2016 Patagonia El Diario Vasco Aquarium Movimiento Sísmico Gipuzkoa Kirolak Surfing Euskadi Donostia Sustapena | Fomento San Sebastián SurfCityDonostia Magicseaweed.com Stab 3sesenta magazine Surf Europe Vice Magazine Staf Magazine Mar Gruesa Gaztea EITB
Surfilmfestibal

Surfilmfestibal. Festival de Cine de Surf, Musica, Arte y Medio Ambiente.

© Surfilmfestibal 2024
Donostia - San Sebastián

Arriaka was here!

Suscríbete al newsletter

Inserta tu email y mantente informado sobre el Surfilmfestibal

¡No pierdas la Ola!

Servicios

Ediciones anteriores

Ultimos Twitts