Pelis: THE OLD, THE YOUNG AND THE SEA

El documental más ambicioso que se ha hecho sobre el surf europeo

Poco a poco vamos lanzando píldoras de la programación. Dentro de la selección de Surfilmfestibal12 vamos a mostrar dos pelis que cuentan con el apoyo de Patagonia, de momento anunciamos una: la súper premier en el casco antiguo de Donosti de The Old, the Young and the Sea, dir. Mario Hainzl and Andreas Jaritz. Aunque el film ya ha sido proyectado se merece un hueco en el Teatro Principal; es el documental más ambicioso que se ha hecho sobre el surf europeo y mucha gente de la zona ha participado en el proyecto.

 

Sinopsis:

The Old, the Young and the Sea se embarca en un viaje a lo largo de la costa atlántica de Francia, España y Portugal. La película enmarca una foto viva de la cultura de la costa posmoderna europea, muy influenciada por la herencia hippie de los años 60, la industria moderna del surf y la relación vital de los habitantes de la costa con la naturaleza.
La película nos presenta un mundo de descubrimiento cultural y de encuentros especiales en esa búsqueda del auténtico espíritu viajero. Para todos los protagonistas el surf es una forma de vida permanente. Todos los amantes del océano viven pendientes de la pequeña franja de tierra y mar que tienen delante de sus ojos. El documental captura la fotografía de una Europa que vibra a través de las historias tremendamente personales de los protagonistas de la película.
 

Noticia publicada el 15 Mayo 2014

Twitter Facebook MySpace

Surfilm festibal Donostia Kultura Donostiako Udala Donostia-San Sebastián 2016 Patagonia El Diario Vasco Aquarium Movimiento Sísmico Gipuzkoa Kirolak Surfing Euskadi Donostia Sustapena | Fomento San Sebastián SurfCityDonostia Magicseaweed.com Stab 3sesenta magazine Surf Europe Vice Magazine Staf Magazine Mar Gruesa Gaztea EITB
Surfilmfestibal

Surfilmfestibal. Festival de Cine de Surf, Musica, Arte y Medio Ambiente.

© Surfilmfestibal 2024
Donostia - San Sebastián

Arriaka was here!

Suscríbete al newsletter

Inserta tu email y mantente informado sobre el Surfilmfestibal

¡No pierdas la Ola!

Servicios

Ediciones anteriores

Ultimos Twitts