SURFERS RIP EUROPE. Imagen de Surfilmfestibal 12

La imagen de Surfilmfestibal cada año es un reto y el elemento que define el festival y carácter de la edición.  Este año, después de la locura de temporada que hemos tenido, con maravillosas e infernales borrascas, las merecidas protagonistas tenían que ser las olas gigantes, los bajadones imposibles y los rastros de destrucción.

Europa ha sido el centro de atención de noviembre a febrero. Pero los surfistas europeos son los hijos bastardos de la cultura de surf, como dijo Eddie Rothman en un entrevista del New York Times en 2003: “Belharra es fofa. Llevaría a mi nieto de 9 años a remar esa ola francesa”. Ahora Gautier Garanx ha sido el ganador de los XXL con una ola de Belharra.

Aquí tenéis el cartel de Surfilmfestibal 12! Hemos fusilado la mítica portada del New York Times del día en que el hombre pisó la luna; “Un enorme take off para un hombre... un paso insignificante para la humanidad”, porque el surf, al final, no es nada importante para la humanidad. Las fotos son de Christian McLeod en Mullaghmore y de Vitor Esterlinha en Nazaré. La programación, como siempre, semi oculta en la parte baja del cartel.

El cartel lo ha diseñado Borja Garmendia de Pensando en Blanco.

Y todavía falta el vídeo!

Noticia publicada el 18 Mayo 2014

Twitter Facebook MySpace

Surfilm festibal Donostia Kultura Donostiako Udala Donostia-San Sebastián 2016 Patagonia El Diario Vasco Aquarium Movimiento Sísmico Gipuzkoa Kirolak Surfing Euskadi Donostia Sustapena | Fomento San Sebastián SurfCityDonostia Magicseaweed.com Stab 3sesenta magazine Surf Europe Vice Magazine Staf Magazine Mar Gruesa Gaztea EITB
Surfilmfestibal

Surfilmfestibal. Festival de Cine de Surf, Musica, Arte y Medio Ambiente.

© Surfilmfestibal 2024
Donostia - San Sebastián

Arriaka was here!

Suscríbete al newsletter

Inserta tu email y mantente informado sobre el Surfilmfestibal

¡No pierdas la Ola!

Servicios

Ediciones anteriores

Ultimos Twitts